Salta, 02 de Mayo de 2007

RES. N° 251/07

 

VISTO:

 

      La Resolución CS N° 515/06 mediante la cual se convoca a Elecciones Ordinarias para renovar Rector-Vicerector, Decano-Vicedecano y los Representantes de los Estamentos de Profesores, Auxiliares, Estudiantes, Graduados y Personal de Apoyo Universitario ante los Consejos Directivos y Superior de esta Universidad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en un todo de acuerdo a los resultados obtenidos en los comicios del día 20 de abril del corriente año, corresponde posesionar a las nuevas autoridades de esta Unidad Académica en virtud del acta de Proclamación que obra en el Expte. De referencia.

 

      Que el Cr. Víctor Hugo Claros y el Cr. Carlos Guillermo Revilla resultaron electos como Decano y Vicedecano, respectivamente.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

LA PROFESORA A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°,- Designar como Decano y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales al Cr, VICTOR HUGO CLAROS, L.E. N° 8.387.506 y al Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA, D.N.I. N° 10.167.590, respectivamente, con dedicación semiexclusiva en ambos casos, a partir del 3 de mayo de 2007 y por el término que dure su mandato.

 

Artículo 2°,- El Acto de Asunción de las Autoridades Electas se llevará a cabo el día 3 de mayo de 2007 a hs. 18,00.

 

Articulo 3°,- Hágase saber a los interesados, a la Sra. Rectora, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para y demás efectos.-

 

 

FIRMADO:

 

CRA. GLAYS M. DE MENDEZ VIDAL, PROFESORA A CARGO DEL DECANATO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA