Salta, 30 ABR 2007

 

RES 246-07

 

VISTO:

 

Las fechas programadas por Cronograma Electoral Res. CS NQ 515/06, por la que se establece el día 3 de mayo de 2007 para la toma de posesión de funciones de Decanos y Vicedecanos electos de esta Facultad, entre otras; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que en el caso de nuestra Facultad, resultó Decano electo el Cr. Víctor Hugo Claros, quien venía desempeñándose como tal a pal1ir del 30/04/04 y por el término que dure su mandato -tres años (Res. 242/04).

 

Que desde fa finalización del mandato del Cr. Claros (30/04/07) hasta su nueva asunción al cargo 03/05/07 la Facultad quedarla acéfala, siendo necesario proceder conforme a lo establecido por el Artículo 115 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta.

 

Que la responsabilidad de la cobertura del Decanato recae en la Cra. Gladis Macías de Medez Vidal.

 

POR ELLO:

 

En uso de sus atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESULVE:

 

ARTICUULO 1°.- Designar como Profesora a cargo del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales a la Cra. GLADYS ESTER MACIAS DE MÉNDEZ VIDAL, D.N.I. 4.869.803, desde el día 1 y hasta la asunción de las autoridades electas.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a la interesada, al Consejo Directivo de esta Facultad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás  efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA