Salta, 26 de abril de 2007

 

RES. 242/07

 

Expte. 6144/07

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Sra. NORMA A. VILCA, Directora de Apoyo Académico de esta Facultad, por medio de la cual solicita cambio de horario y reducción en su jornada laboral.

 

CONSIDERANDO:

 

Lo normado por el Artículo 75° del. Decreto 366106, que expresa: "Art. 52°: El personal incluido en el presente convenio podrá solicitar una reducci6n horaria de hasta tres horas. La resoluci6n del pedido quedará a criterio exclusivo de la parle empleadora. En el supuesto de ser otorgada, la retribuci6n se reducirá en igual proporci6n, tomando como base las remuneraciones y adicionales considerados regulares y permanentes.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por autorizado una reducción de cinco (5) horas semanales en la jornada laboral de la Sra. NORMA A. VILCA, Directora de Apoyo Académico de esta A Facultad, en un todo de acuerdo con el Artículo 52° del Decreto 366/06, a partir del 16 de abril y hasta el31 de mayo de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA