Salta, 26 ABR 2007

 

Res. . 241-07

 

Expte. 355/07

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta Cr. Jorge Alberto Paganetti, mediante la cual solicita se declare de interés académico las "VI Jornadas Nacionales de Profesionales de Ciencias Económicas", que se llevarán a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio de 2.007, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que las mismas son organizadas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas juntamente con el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

 

Que los objetivos de las Jornadas son los siguientes:

 

·         Impulsar la participación, acercamiento e integración de los profesionales en Ciencias Económicas que se desempeñan en el Sector Público.

·         Contribuir a la vinculación de los Colegios y Consejos de Profesionales en Ciencias Económicas con el Estado Nacional, Provincias y Municipal.

·         Propiciar la creación de espacios para el conocimiento y difusión de la problemática que afecta a los profesionales en ciencias económicas del sector público.

·         Proponer cursos de acción, mediante el estudio de experiencias y debates, encaminados a acrecentar la jerarquía del profesional en ciencias económicas del sector público.

·         Discutir y proponer los cambios y/o mejoras que sean necesarias a fin de revalorizar la función del profesional en ciencias económicas en el contexto actual.

·         Instaurar la idea de ejercer una práctica profesional madura, responsable y comprometida con el entorno económico, profesional y social.

·         Alcanzar la excelencia en la formación del profesional mediante la capacitación continua y permanente.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico las "IV Jornadas Nacionales de Profesionales de Ciencias Económicas", que se llevarán a cabo los días 30 y 31  de Mayo y 1 de Junio del año en curso en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

 

 

 

amy/hay

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA