Salta, 26 ABR 2007

 

Extep. 6026/07

 

Res. Nº 240-07

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones por medio del cual se tramita la adquisición de la suscripción anual de la base de datos On Line de la firma LA LEY, con destino a la biblioteca de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que contar con la mencionada suscripción redundaría en beneficios para docentes y alumnos de esta Unidad Académica, contribuyendo a la actualización profesional permanente.

 

Que el costo para la adquisición del material bibliográfico ofrecida por la editorial "La Ley" asciende a la suma de pesos treinta mil seiscientos seis ($30.606,00).

 

Que la firma proveedora y distribuidora de material bibliográfico, efectuó un descuento de pesos diecinueve mil doscientos treinta ($19.230,00).

 

Que el presente caso se encuentra dentro de las excepciones de la ley de contabilidad, art. 56, inciso 3ª, apartado g) y la Resolución Rectoral Nº 566/02 – Dcto. 436/00 art. 26º.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Articulo 1º.- Adjudicar la Contratación Directa 01/07, a editorial "La Ley", con domicilio en calle Congreso N3 470 (CP 4000) San M. de Tucumán, la provisión del siguiente material bibliográfico:

 

·         La Suscripción anual de la Base de datos On line, Base Fiscal Nacional y De La provincia de Salta Seguridad Social, por un Importe total de la Suscripción $ 11.376,00 ( Pesos Once Mil Trescientos Setenta y Seis)

 

Articulo 2º.- Imputar el presente gasto a la partida 4 -5 del presupuesto de esta Facultad para el corriente Ejercicio.

 

Articulo 3º.- Hágase saber y siga a la Dirección de Administración de para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Her.

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA