RESOLUCIÓN N° 212/07

EXPEDIENTE N° 6.104/07

Salta, 18 de abril de 2.007

 

      V I S T O: La nota presentada por el Cr. Alberto Eduardo TEJERINA, Profesor Adjunto interino de las asignaturas ADMINISTRACION DE PERSONAL I y II (Plan de estudios 1.985 y 2.003) y GESTION DE EMPRESAS (Plan 2.003), de la Facultad de

Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales, mediante el cual eleva propuesta para el dictado de Seminario de actualización sobre el tema "PLANEAMIENTO DE CARRERA LABORAL" para el ciclo lectivo 2.007, y

 

CONSIDERANDO:

 

      Las resoluciones N° 49/88 y 188/89 de esta facultad, mediante las cuales se establecen normas para la realización del Seminarios de Actualización.

 

      Lo informado por la Comisión de Docencia a fs. 3 aconsejando aprobar el dictado del referido seminario.

 

      Lo dispuesto por la Res. N° 718/02 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica mediante la cual delega en el Señor Decano la aprobación de los Seminarios de Actualización con dictamen favorable de Comisión de Docencia.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO N° 1.-APROBAR la propuesta de Seminario de Actualización presentada por el Cr. Alberto Eduardo TEJERINA, Profesor Adjunto interino de las asignaturas ADMINISTRACION DE PERSONAL I y II (Plan de estudios 1.985) y GESTION DE EMPRESAS (Plan 2.003) para su dictado durante el período lectivo 2.007, sobre el tema "PLANEAMIENTO DE CARRERA LABORAL" y cuyas características obran en el Anexo I de la presente Resolución

 

ARTÍCULO N° 2.- De Forma.-

 

ANEXO I (Res. N° 212/07)

 

SEMINARIO DE ACTUALIZACION

 

"PLANEAMIENTO DE CARRERA LABORAL"

 

Docente: Cr. Alberto Eduardo Tejerina.

 

Ejes temáticos centrales a desarrollar en el Seminario:

 

1.Significado de la carrera laboral.

2. La propia carrera.

3. La capacitación

4. Cómo mejorarlas

 

Días de realización del Seminario:

 

Martes 29 y miércoles 30 de mayo de 2.007 de 20 a 22 hs.

 

Duración del Seminario:

 

2 (dos ) Encuentros de 2 (dos ) horas cada uno.

 

Condiciones para acceder al cursado del Seminario:

 

Estudiantes pertenecientes a los planes de estudios 1.985: Deberán tener aprobada la asignatura Administración de Personal I (Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas o en Sector Público ).

 

Estudiantes pertenecientes a los planes de estudios 2.003: Deberán tener aprobada la asignatura Gestión de Empresas (Contador Público Nacional), Administración de Personal I (Licenciatura en Administración) y/o cualesquiera de estas asignaturas como Optativa (Licenciatura en Economía).

 

Condiciones para la Aprobación del Seminario:

 

Con relación a este tópico, los estudiantes deberán tener una asistencia del cien por ciento ( 100 %)a los dos encuentros y tendrán que elaborar una monografía individual que aborde la temática del seminario, la cual deberá: a) ser presentada antes del 15.06.07 y, b) no podrá exceder de cinco (S) carillas en hoja tamaño A4, letra tamaño 12, Arial, a espacio sencillo.

 

Nv/am

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA