RESOLUCIONNO 186-07

 

Espte. Nº 6850/06

 

Salta, 3 de Abril de 2007

 

VISTO:

 

La presentación efectuada por alumnos de la Carrera de Postgrado de "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial", mediante la cual solicitan que se prorrogue el plazo para la presentación del Trabajo Final de la referida cartera de Poll8rado; y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución Nº 237/03 del Consejo Superior de esta Universidad, se crea la carrera de Posgrado: Especialización en Costos para la Gestión Empresarial.

 

Lo dispuesto por Res. 431/91 del Consejo Superior en el sentido de que no es necesario prorrogar: los Planes de Estudio para que los alumnos sean examinados en las materias que adeudan.

 

Que la prorroga solicitada posibilitará que una gran cantidad de cursantes concluyan sus trabajos finales y rindan los exámenes pendientes.

 

Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria emitió su dictamen el que obra a fs. 7 en el expediente de referencia.

 

Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria N° 02/01 de fecha 20/03/07 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una prórroga de 6 (seis) meses, plazo último e improrrogable, contado a partir de notificación de la presente Resolución para que todos los alumnos integrantes de la primera Promoción de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, completen la referida carrera.

 

ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior la homologación de la presente  resolución.

 

ARTICULO 3º.- De forma.

 

 

 

 

Asch/ggl

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA