Salta, 30 MAR 2007

 

Res. Nº 185-07

 

Expte. N° 6.136/07

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante la cual solicita auspicio académico para el "9° Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina ", a realizarse los días 26 al 28 de Junio de 2.007 en la Sede del mismo y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que este encuentro es la continuación de los realizados desde el año 1.999 en adelante por ese Consejo Profesional y tiene como objetivo analizar detalladamente la legislación impositiva vigente y lograr propuestas para mejorarla.

 

Que los temas a tratar en cada una de las Comisiones del Simposio son:

 

COMISIÓN N° 1 -"Prescripción a nivel Nacional, Provincial y Municipal en materia impositiva, aduanera y de los recursos de la Seguridad Social".

 

COMISIÓN N° 2 - "Algunos Aspectos conflictivos en la actividad agropecuaria".

 

Que cada una de estas Comisiones contará con la presencia de prestigiosos tributaristas, tanto en su calidad de autoridades como de panelistas, con el fin de consolidar el debate público sobre temas tributarios de actualidad.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico al "9° Simposio sobre Legislación  Tributaria Argentina", a realizarse los días 26 al 28 de junio de 2.007 en la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

 

 

 

Amy/hay

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA