Salta, 14 de marzo de 2007

RES. 158/07

Expte. 6836/06

 

VISTO:

      La nota presentada por el licenciado Jorge Augusto PAZ, Director del Departamento de Economía de esta Facultad por medio del cual solicita la prórroga de designación del Cr. Eusebio Cleto Del Rey como Profesor Invitado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Las Resoluciones 163/05 y 109/06 de esta Facultad, por medio de las cuales se designa al Cr. Eusebio Cleto Del Rey y se prorroga tal designación hasta el 31.03.07, en carácter de Profesor Invitado, con una retribución equivalente a la d~ Profesor Titular con dedicación simple.

 

      Que el mencionado profesional posee reconocida capacidad y trayectoria en su especialidad.

 

      Que el Artículo 29 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta establece textualmente: “De los Profesores Visitantes o Invitadis: Los Profesores Visitantes o Invitados son los profesores de otras Universidades del país o del extranjero, o el profesional de reconocida capacidad en su especialidad, que cada Facultad puede -con carácter excepcional- invitar por tiempo determinado, con la remuneraci6n y por el lapso que en cada caso se estipule. Para efectuar la designací6n, la Facultad debe contar con la aprobaci6n de su Consejo Directivo, por el voto de las dos terceras partes del total de sus miembros."

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le  son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Prorrogar la designación del Cr, EUSEBIO CLETO DEL REY en calidad de Profesor Invitado de esta Facultad, con una remuneración equivalente a la de Profesor Titular con dedicación simple, desde e11° de abril de 2007 y hasta el 31 de marzo de 2008.

 

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA