Salta, 14 MAR 2007

RESOLUCION Nº 149/07

Expte. 8388/06

 

      VISTO: la nota presentada por el Cr. Antonio Fernández Fernández, Director local de la carrera de Posgrado Especializaci6n en Costos para la Gestión Empresarial que se dicta en esta Unidad Académica, mediante la cual informa la fecha para la constitución del tribunal examinador de la asignatura Visión Crítica de las Tendencias Actuales, correspondiente al Plan de Estudios de la referida carrera de Posgrado; Y.

 

      CONSIDERANDO:

     

      Que por Resolución 184/06 del Consejo Superior de esta Universidad, se modifica el Plan de Estudios de la Carrera de Posgrado: "Especializaci6n en Costos para la Gestión Empresarial" .Edición 2.006 -2007.

 

      Que se solicitó la aprobación pertinente para que el tribunal examinador se constituya con fecha 16 de Diciembre de 2.006, pero por razones de organización la fecha debió dejarse sin efecto, quedando pendiente su constitución para tos meses de Febrero o Marzo de 2.007, según se informa a fs. 12.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Unidad Académica, emitió el dictamen correspondiente, el que obra a fs. 13 en el expediente de referencia, mediante el cual aconseja la aprobación para la constitución del tribunal examinador solicitado.

 

      Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N" 20/06 de fecha 19/12/06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y delegó en el Sr. Decano la determinación de la fecha exacta det mismo.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Fijar para el día 17 de Marzo de 2.007 .hs. 09. la constitución del tribunal examinador para la asignatura Visión Critica de las Tendencias Actuales correspondiente al Plan de Estudios de la carrera de Posgrado "Especialización en Costos pata la Gestión Empresarial que se dicta en esta Unidad Académica.

 

Articulo 2º.- Integrar el tribunal examinador según el siguiente detalle:

 

Asignatura

Tribunal

Visión Critica de las Tendencias Actuales

Cr. Daniel Farre

Cr. Ricardo Miyaji

Cr. Marcelo Gustavo Podmoguilnye

Cr. Antonio Fernández Fernández

 

 

 

Articulo 3°.- De forma.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA