Salta, 13 de Marzo de 2007

Expte. Nº 6.724/06

RESOLUCION Nº 147-07

 

      VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la constitución del tribunal examinador que entenderá en la defensa publica del trabajo Final presentado por el alumno de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, Cr. Sergio Lazarovich D.N.I. W 12.220.215 sobre el tema "Análisis y Propuesta Transformadora de la Metodología de Enseñanza de la Materia Gestión de Empresas"; y

 

      CONSIDERANDO

 

      Que por Resolución-CS- Nº 231/04 de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que los cursantes deberán presentar un trabajo Final de la carrera.

 

      Que por Resoluciones- CD- nros. 964-06 y 14-07 se aprueba el plan de Trabajo sobre el tema " Análisis y Propuesta Transformadora de la Metodología de Enseñanza de la Materia Gestión de Empresas".

 

      Que el Mgs. Néstor Hugo Romero, director del Trabajo Final, avala la presentación de la misma, según foja 19.

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria aconseja la constitución del Tribunal Examinador para la defensa del Trabajo Final del Cr. Sergio Lazarovich, según foja 25.

 

POR ELLO,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y

SOCIALES

(Ad- referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Fijar para el día 19 de Marzo de 2007 a hs. 16:00, la constitución del Tribunal Examinador que entenderá en la defensa pública del Trabajo Final sobre el tema " Análisis y Propuesta Transformadora de la Metodología de Enseñanza de la Materia Gestión de Empresas", donde será evaluado el Cr. Sergio Lazarovich, D.N.I. 12.220.215, alumno de la carrera de

Posgrado Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas.

 

ARTICULO 2º.- El Tribunal Examinador se conformará de la siguiente manera:

 

      Cr. Ello R De Zuani

      Lic. Sergio Carabajal

      Prof. Paola Guardatti

      Cr. Roberto Gillieri (s)

      Mgs. Hugo Romero (i)

 

ARTÍCULO 3°.- De forma.