Salta, 13 MAR 2007

RES. : 145/07

Expte. : 6.688/06.

 

VISTO:

      La resolución 1.219/06 de esta Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales mediante la cual se designa alumnos Becarios para cumplir tareas de Facilitadores Estudiantiles en las Jornadas de Ambientación para Alumnos Ingresantes 2007 desde ell de Febrero hasta el 28 de Febrero de 2.007, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en el Artículo 5° de la mencionada resolución se consigna erróneamente "Imputar las erogaciones que demande la aplicación del artículo 1° de la presente resolución a los saldos de créditos presupuestarios y economías generados en la partida de personal de esta Facultad".

 

      Que para poder hacer efectivo las becas mencionadas, es necesario emitir el acto administrativo corrigiendo 10 mencionado anteriormente.

 

      Que la Facultad cuenta con disponibilidades financieras y presupuestarias correspondiente a "Gastos de Funcionamiento" F.F. 16.

 

Por ello:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Modificar el Artículo 5° de la Resolución N°: 1.219//06 de esta Facultad por el motivo expuesto en el exordio, el que quedará redactado de la siguiente manera:

 

      "Artículo 500.- Imputar el gasto y disponer el pago que demande la aplicación del Artículo 1° de la Resolución N°    1.219/06 a las partidas presupuestarias de esta Facultad (Gastos para Funcionamiento F.F. 16".

 

 

Artículo 2°.- De forma.-

 

mdp

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA