Salta, 12 de marzo de 2007

RES. 144/07

Expte. 6094/07

 

VISTO:

      La nota presentada por el Licenciado GUILLERMO JUAN LLORET, por medio de la cual presenta su renuncia al cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semiexclusiva de la Cátedra "Economía II" (Plan de Estudios 2003) con extensión a "Economía I" (Plan de Estudios 1985), a partir qel1 de marzo del año en curso; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los argumentos esgrimidos por el Lic. LLORET resultan atendibles.

 

      Que se han concursado y cubierto varios cargos en las asignaturas mencionadas, lo que posibilita que las clases se desarrollen con mayor normalidad.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.

JURIDICAS y SOCIALES

Ad referéndum del Consejo Directivo

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Dejar sin efecto la prórroga de designación interina del Licenciado GUILLERMO JUAN LLORET en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semi exclusiva de la Cátedra "Economía II" (Plan de Estudios 2003) con extensión a "Economía I" (Plan de Estudios 1985), dispuesta por Res. 008/07 de esta Facultad, a partir del 1 de marzo del año en curso.

 

ARTICULO 2°.- Tener por reintegrado al Licenciado GUILLERMO JUAN LLORET a su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Economía I" (Plan de Estudios 1985), a partir del 1 de marzo del corriente año.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA