Salta, 12 de marzo de 2007

Res. 143/07

Expte.

 

VISTO:

      La nota presentadas por los Sres. Lilia Ester KURRIL y Luis Daniel CORREA, Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, por medio de la cual informan su designación como Secretaria Técnica y Director Técnico, respectivamente, en los “X juegos Deportivos de las Juventudes Trasandinas” organizado por la Subsecretaria de Deportes de Salta, a desarrollarse en esta Provincia, entre las días 12 al 18 de marzo del año en curso; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Articulo 97 del Dcto. 366/06 -Convenio Colectivo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales, establece; "Las licencias por actividades deportivas no rentadas serán reconocidas hasta 15 días por año calendario. Se otorgará en los casos que el agente asista en Representaci6n oficial, nacional, provincial, municipal, universitaria o gremial.”

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Otorgar licencia con goce de haberes a los Sres. LILIA E. KURRIL y LUIS D. CORREA, Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, durante los días 13 al 18 de marzo del año en curso, para participar en los "X Juegos Deportivos de las Juventudes Trasandinas" organizado por la Subsecretaría de Deportes de Salta, a desarrollarse en esta Provincia.

 

Artículo 2°.- Encuadrar la licencia otorgada por el Articulo 97 del Dcto. 366/06 –Convenio Colectivo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que a su regreso, los agentes citados deberán presentar la correspondiente certificación de efectiva participación en el mencionado evento.

 

Artículo 4º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de rezón y demás efectos.-

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION