Salta, 12 de marzo de 2007

RES. 140/07

Expte. 6052/07

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. Elio Rafael DE ZUANI, Profesor Regular Asociado con dedicación exclusiva de la cátedra "Principios de Administración", por medio de la cual solicita licencia con goce de haberes entre los días 1 y 16 de marzo del año en curso para cumplimentar requisitos administrativos relativos a su Premio Extraordinario de Doctorado en la Universidad de Alcalá de Henares (España); y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la licencia solicitada se encuadra en el Art. 17° de la Resolución 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por otorgada licencia con goce de haberes al Cr. ELlO RAFAEL DE ZUANI, Profesor Regular Asociado con dedicación exclusiva de la cátedra "Principios de Administración", para cumplimentar requisitos administrativos relativos a su Premio Extraordinario de Doctorado en la Universidad de Alcalá de Henares (España), entre el 1 y 16 de marzo del corriente año.

 

ARTICULO 2°.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1° de la presente Resolución en el Art. 17 de la Resolución 343/83-Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber al interesado y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION