SALTA, 12 MAR 2007

Res. Nº 131/007

Expte. 6.023/07

 

VISTO:

      La nota presentada por el Director del Departamento de Economía, Lic. Jorge A. Paz, mediante la cual solicita la designación de la Lic. Laura A. Golovanevsky, para el dictado de la asignatura "Historia del Pensamiento Económico", de la Carrera de Licenciatura en Economía, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 320/03 del Consejo Superior se crea la Carrera de Licenciatura en Economía en el ámbito de esta Facultad y se ratifica, con modificaciones, el Plan de Estudio de la misma.

 

      Que por Resolución 605/03 del Consejo Directivo de esta Facultad se aprueba el Plan de Estudios de la mencionada Carrera.

 

      Que es necesaria la contratación de profesionales idóneos a fin de realizar la planificación anual, dictada de clases integrar los Tribunales Examinadores de la mencionada asignatura.

 

      Que la docente propuesta, Lic. Laura A. Golovanevsky, es docente de la Universidad Nacional de Jujuy.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art.1°.- Aprobar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Lic. Laura Andrea GOLOVANEVSKY, D.N.I. 18.410.501, a partir del 0 1 de Marzo de 2007 y hasta el 31 de Marzo de 2.008, en un todo de acuerdo con el Contrato que figura como Anexo de la presente resolución.

 

Art. 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º de la presente Resolución al Presupuesto de esta Facultad.

 

Art. 3°.- Hágase saber a los interesados, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración y siga a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION