Salta, 12 de marzo de 2007

RES. 129/07

Expte. 6049/07

 

      VISTO: La nota presentada por el Sr. Marcelo Daniel Peyret, Director Administrativo de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita se autorice a los agentes Alma Patricia Ibarra A., Héctor Eduardo Rodríguez y Nora Inés Castro, para realizar horas extras en su sector; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      La situación de emergencia que se verifica en áreas dependientes de la Dirección Administrativa de esta Facultad, en virtud de la falta de personal suficiente para afrontar las tareas propias de los diferentes sectores.

 

      Que por Res. 117/07 de esta Facultad se autoriza el pago de horas extras a la Srta. Nora Inés Castro, para desempeñar tareas extraordinarias en el Departamento Despacho a partir del 1/3/07.

 

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar la liquidación y el pago de horas extras a los agentes que a continuación se enumeran, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06, desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007, para cumplir con los requerimientos propios de las áreas que se detallan:

 

Apellido y Nombre

Cantidad de horas extras autorizadas

 

Sector

ALMA PATRICIA IBARRA ALVAREZ

Hasta tres (3) horas diarias - dos 2 días por semana

Departamento Presupuesto y Rendición de Cuentas

HECTOR EDUARDO RODRIGUEZ

hasta tres (3) horas diarias de Lunes a Viernes

Departamento de Compras y Patrimonio

 

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad,

 

Artículo 3º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION