Salta, 8 MAR 2007

Res. 126/07

Expte. 6.060/07

 

VISTO:

      La nota presentada por el Presidente del C.E.U.C.E., Sr. José Rivas mediante la cual solicita se declare de Interés Académico la Conferencia sobre La reciente reforma al Sistema Previsional, Diagnóstico, Debilidades, y Fortalezas" a llevarse a cabo el día viernes 16 de Marzo del corriente año en nuestra Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la citada Conferencia está promovida por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y la Federación Universitaria de Salta y estará a cargo del Dr. Walter N. Bhüler, docente de la cátedra de Derecho Social y Laboral de la Facultad de Ciencias Económicas y del Dr. Ricardo Gómez Diez, Senador Nacional -Vicepresidente 2° de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación Argentina.

 

      Que el objetivo de la presente convocatoria es producir la constitución de un ámbito de análisis y reflexión sobre el reciente tratamiento parlamentario como así también las implicancias en lo inmediato que se generarán.

 

      Que es un espacio destinado a la formación integral de los estudiantes de nuestra Facultad.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico la Conferencia " La reciente reforma al Sistema Previsional, Diagnóstico, Debilidades, y Fortalezas", a realizarse el día viernes 16 de marzo del corriente año a hs. 18:00, en el ámbito de esta Unidad Académica.

 

Artículo 2°.- De forma.-

 

Amy/hay

 

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

NORMA A. VILCA, DIRECTORA ACADEMICA