Salta, 8 de marzo de 2007

RESOLUCIÓN 125/07

EXPEDIENTE 6073/07

 

      VISTO: La nota presentada por la alumna Cristina del Valle URQUIZA, L.U. 505746, D.N.I. 24.620.032, de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas, plan de Estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "EL EFECTO DEL DESEMPLEO EN LA VIDA FAMILIAR" y.

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna Cristina del Valle URQUIZA, reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3.

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo con la conformidad de la Dra. Lidia ELBIRT de NAÓN, Profesora Asociada Interina de la asignatura Filosofía con extensión a la asignatura Sociología, quien tendrá a su cargo la Dirección del mencionado Seminario Monográfico.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1. -Autorizar a la alumna Cristina del Valle URQUIZA, L.U. 505746, de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "EL EFECTO DEL DESEMPLEO EN LA VIDA FAMILIAR".-

 

ARTÍCULO Nº 2. -Designar como directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia ELBIRT de NAÓN, Profesora Asociada Interina de la asignatura Filosofia con extensión a la asignatura Sociología, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO 3. -De forma.-

 

nv

 

 

 

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

NORMA A. VILCA, DIRECTORA ACADEMICA