Salta, 8de marzo de 2007

RES. 119/07

Expte. 6085/07

 

VISTO:

      La nota presentada por Cra. Lea Cortés de Trejo, Profesora Titular con dedicación exclusiva y docente responsable de la Cátedra "Contabilidad Pública" (Plan de Estudios 1985), por medio de la cual solicita, se designe por extensión de funciones a la Cra. Mónica Segura e interinamente a la Cra. Paula Rosana Burgos en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría en dedicación simple en la citada asignatura; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que a los efectos asegurar el normal funcionamiento de la Cátedra y una eficiente organización y planificación de las actividades académicas, es necesario acceder a lo solicitado.

 

      La renuncia presentada por el Cr. José Luis García a su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semi exclusiva en la misma asignatura.

 

      Lo aconsejado por ,~ Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, a fs. 2 de las actuaciones de referencia.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad -referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Afectar a la Cra. MÓNICA RAQUEL SEGURA, por extensión de sus funciones en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva de la Cátedra "Organización Administrativo Contable", a la Asignatura "Contabilidad Pública" (Plan de Estudios 1985), a partir del 1 de marzo de 2007.

 

Artículo 2°.- Designar a la Cra. PAULA ROSANA BURGOS, D.N.I. 23.912.801, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación simple para la Cátedra "Contabilidad Pública" (Plan de Estudios 1985), a partir de la toma de posesión y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que I~ designación mencionada en el Artículo 2° de la presente, quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional deberá presentarse en la División Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que del11and~ el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados, a la obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón Y, demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION