Salta. 5 de marzo de 2007

RES. 117/07

Expte. 6068/07

 

      VISTO: La nota presentada por la Sra. Ana Maria Carrales, Jefe del Departamento Despacho de esta Unidad Académica, pro medio de la cual solicita se autorice horas extras a personal de esta Dependencia para afrontar incremento de tareas en su sector; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      La situación de emergencia que se verifica en todas .las áreas de la Facultad, en virtud de la falta de personal suficiente para encarar las tareas propias de cada sector.

 

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar la liquidación y el pago de horas extras a la agente ANA MARIA CARRALES por un total de quince (15) horas semanales y no mas de tres (3) horas diarias. De lunes a sábados, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06, desde el 19 de febrero y hasta el 30 de abril de 2007. para cumplir con los requerimientos propios del Sector Despacho de esta Facultad.

 

Artículo 2°.- Autorizar la liquidación y el pago de horas extras a la agente NORA INÉS CASTRO por un total de quince (15) horas semanales y no mas de tres (3) horas diarias, en un todo de acuerdo con el Articulo 74° del Decreto 366/06, desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 para cumplir con los requerimientos propios del Sector Despacho de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demandé el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Articulo 49.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION