Salta, 5 de marzo de 2007

RES. 115/07

Expte. 6051/07

 

VISTO:

      La Resolución -R - 001/2007, por medio de la cual se dispone la afectación transitoria del Lic. Miguel Martín Nina, Director General de Administración de esta Universidad, Categoría 11, a esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

      Que el Lic. Nina aceptó la afectación transitoria con el objeto de desarrollar tareas a su función.

 

      Que el Lic. Nina ha informado la suspensión de su licencias anual ordinaria a partir del 26.02.07 quedando a disposición de la Facultad en los términos de la Resolución -R - 001/2007.

 

      Que la gestión de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales entiende necesario coordinar las tareas administrativas en general.

 

      Que existe la necesidad de coordinar las tareas entre el Decanato y el área administrativa de la Facultad.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Afectar al Lic. MIGUEL MARTIN NINA, D.N.I. 14.738.750 a las tareas de COORDINADOR ADMINISTRATIVO -FINANCIERO de esta Facultad, mientras dure la afectación transitoria dispuesta por Resolución -R -001/2007-06-26.

 

Artículo 2°.- Serán sus funciones:

 

·         Supervisar las funciones contables y administrativas en sus aspectos presupuestarios, patrimonial y de movimientos de fondos y valores, y demás tareas del Departamento de Administración.

·         Intervenir y supervisar el funcionamiento de la contabilidad presupuestaria universitaria correspondiente a esta Unidad de Gestión.

·         Intervenir y supervisar las tareas de rendiciones de cuentas y su registración contable.

·         Intervenir en la presentación de información sobre las ejecuciones presupuestarias y contabilidad patrimonial.

·         Coordinar las tareas de formulación del presupuesto.

·         Cualquier otra tarea, contable o administrativa, encomendada por el Decanato.

 

Articulo 3°.- Solicitar al Rectorado de la Universidad la extensión de la afectación del Lic. Miguel M. Nina -Director General de Administración de la Universidad -hasta el 31 de diciembre de año 2007, en las mismas condiciones de aceptación, efectuada en expediente 01/07 de Rectorado.

 

Artículo 4°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA