Salta, 5 de marzo de 2007

RES. 114/07

Expte. 6038/07

 

VISTO:

      La nota presentada por Cra. Nélida Maero de Ceriani, Profesora Asociada con dedicación semi exclusiva y docente responsable de la Cátedra "Administración y Hacienda Pública (Plan de Estudios 2003), por medio de la cual solicita se designe interinamente a la Lic. MARIA REGINA FABBRONI en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva en la mencionada Asignatura de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 927/06 de esta Facultad se designa a la lic. María Regina Fabbroni en el cargo de Auxiliar Docente Regular con dedicación simple en,la Asignatura antes citada, a partir del 20 de noviembre de 2006.

 

      Lo aconsejado por la Comisión de Docencia. Investigación y Disciplina. a fs. 2 vuelta de las actuaciones de referencia.

 

      Que asimismo, es necesario delegar en el Decanato la facultad de modificar la planta de cargos interinos. tanto en bajas como en nuevas designaciones. según las necesidades docentes de cada cátedra de esta Unidad Académica.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad -referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar a la Lic. MARIA REGINA FABBRONI, D.N.I. 10.993.395, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Administración y Hacienda Pública" de la Carrera licenciado en Administración (Plan de Estudios 2003). a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007 o hasta que

sea cubierto por concurso el cargo referido o hasta nueva disposición lo que suceda primero.

 

Articulo 2°.- Conceder licencia sin goce de haberes a la Lic, MARIA REGINA FABBRONI en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación simple en la Asignatura "Administración y Hacienda Pública" (Plan de Estudios 2003), a partir del 1 de marzo de 2007.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional deberá presentarse en la División Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados, ~ la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION