SALTA, 2 MAR 2007

Res. N° 109/07

Expte. N° 6282/04

 

VISTO:

      Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la contratación de profesionales para realizar tareas de apoya administrativo-académico de los Posgrados, Maestrías, Curso de Especialización, etc.. y;

 

CONSIDERANDO:

 

      La necesidad de garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas y administrativas de los Posgrados.

 

      Que la Cra. Borelli de Peretti es una de las profesionales contratadas que se viene desempeñando. en forma satisfactoria. como Coordinador de los Posgrados que se dictan en esta Facultad.

 

      Lo autorizado por el Sr. Decano

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Aprobar el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Cra. Alicia Liliana BORELLI DE PERETTI. D.N.I. N° 12.943.205. a partir del 01 de Febrero de 2007 y hasta el 30 de Abril de 2.007. en un todo de a9uer9° con el Contrato de Locación que figura como ANEXO de la presente resolución.

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1° será atendido con fondos provenientes de los recursos propios generados por la actividad de Posgrados.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada y siga a Secretaría Administrativa y Dirección General Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA