Salta, 2 MAR 2007

RES. N°: 107/07

Expte. N°: 6.010/07

 

VISTO:

      La nota del 01 de Febrero del corriente año presentada por el Centro de Estudiantes Ciencias Económicas -CEUCE donde solicitan que la Facultad cubra los costos de pasajes del traslado de la Sra. Gladis Cabezas, hermana de José Luis Cabezas y una acompañante, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Sra. Cabezas concurrió el día Lunes 29 de Enero del corriente año para participar del Seminario sobre Justicia, Impunidad y Periodismo realizado en el Centro Cultural de la Universidad.

 

      Que el citado seminario formó parte del programa de actividades que diseño el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y la Federación Universitaria de Salta con motivo de haberse cumplido recientemente el 10° aniversario del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas.

 

      Que el presente programa se encontraba auspiciado por la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales y la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que la Facultad cuenta con crédito presupuestario y financiera para atender el presente gasto.

 

POR ELLO:

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Autorizar el pago a la firma Amalia Turismo por pesos: Un mil setecientos treinta y cuatro con veinte centavos ($ 1.734,20) por pasajes tramo Buenos Aires -Salta - Buenos Aires para dos personas. Gasto efectuado por los motivos expuestos en el exordio.

 

Articulo 2°.- Imputar el presente gasto al Inciso 3, partida principal 7, partida parcial 1 del presupuesto de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración para

su toma de razón y demás efectos.

 

 

mdp

 

 

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA