Salta, 2 de marzo de 2007

RES. N° 103/07

Expte. N° 6825/06

 

      VISTO: Las notas presentadas por la Cra. Lea Cortés de Trejo, por medio de las cuales solicita la designación interina del Cr. Sergio Gastón Moreno en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Contabilidad Pública" de esta Facultad; y,

 

      CONSIOERANDO:

 

      Que es necesario acceder a lo solicitado por cuanto la asignatura Contabilidad Pública cuenta con una considerable merma de su personal docente por renuncias y licencias, resultando imprescindible contar con un plantel suficiente para atender el normal desarrollo de las actividades de la Cátedra.

 

      Que asimismo, se delegó en el Decanato la facultad de modificar la planta de cargos interinos, tanto en bajas como en nuevas designaciones y prórrogas, ad-referéndum del Consejo Directivo y según las necesidades docentes de cada cátedra de esta Unidad Académica.

 

      Que a fs. 2 (vuelta) de las presentes actuaciones, la Comisión de Docencia aconseja la designación del Cr. Sergio Gastón Moreno en el cargo solicitado.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

Ad -referéndum del Consejo Directivo

RESUELVE;

 

Articulo 1°.- Tener por designado al Cr. SERGIO GASTÓN MORENO, D.N.I. N° 10.993.554, en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Contabilidad Pública" (Plan de Estudios 1985), desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Dar por finalizadas las funciones del Cr, SERGIO GAST6N MORENO en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Contabilidad Pública" (Plan de Estudios 1985) de la Carrera de Contador Público Nacional de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que el Cr. SERGIO GASTON MORENO continúa en uso de licencia sin goce de haberes en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Contabilidad Pública", mientras permanezca en el cargo nombrado en el Articulo 1º de la presente.

 

Articulo 4°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional mencionado deberá presentarse en la Dirección General de Personal dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Articulo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Articulo 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION