Salta, 2 de marzo de 2007

Res. Nº 101/07

Expte. Nº 6059/07

 

VISTO:

      La nota presentada por la Cra. Azucena Sánchez de Chiozzi, Coordinadota de Posgrado de esta Facultad, por medio de la cual solicita se otorgue para que la agente Sra. Gladis Leiva, realice horas extras en el Sector mencionado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que resulta necesario brindar continuidad en el seguimiento y control de las actividades administrativas académicas de los Posgrados de la facultad, a los efectos de no resentir el normal funcionamiento de los mismos.

 

      Lo establecido por el Artículo 74º del Decreto 366/06

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Autorizar la liquidación y el pago de horas extras a la Sra. GLADIS GRACIELA LEIVA, por un total de hasta 15(quince) horas semanales y no mas de tres (3) horas diarias, en un todo de acuerdo con el Artículo 74º del Decreto 366/06, desde el 19 de febrero y hasta el 30 de abril de 2007, para cumplir con los requerimientos propios del área Posgrado de esta Facultad.

 

Artículo 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN