Salta, 2 de marzo de 2007

RES. N° 098/07

Expte. N° 6803/06

 

VISTO:

      La nota presentada por el Licenciado JORGE AUGUSTO PAZ, por medio de la cual presenta su renuncia al cargo de Profesor Adjunto Regular con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Economía III" de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución CS N° 474/06 el Lic. PAZ ha sido designado en el cargo de Profesor Titular Regular con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Desarrollo Económico" de la Carrera de Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003).

 

      Que por medio de la Resolución N° 948/06 de esta Facultad, se fija el día 10 de noviembre de 2006 como fecha de toma de posesión en el cargo mencionado en el párrafo anterior.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALE.5

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por aceptada la renuncia interpuesta por el Licenciado JORGE AUGUSTO PAZ al cargo de Profesor Adjunto Regular con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Economía III" de esta Facultad, a partir del 10 de noviembre de 2006.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION