Salta, 22 FEB 2007

 

Res. N° 063-07

 

Expte. N° 6.060/07

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Presidente de la F.U.Sa. Srta. Nora Toconáz mediante la cual solicita Auspicio Académico para la Conferencia "Posibilidades de construir alternativas competitivas en sistemas políticos de tendencia hegemónica. El rol de las coaliciones de partidos.

 

El caso de Salta", a llevarse a cabo el día 13 de Febrero del corriente año en el Auditorio del Banco Credicoop, sito en calle España 435 de nuestra ciudad.

 

CONSIDERANDO:

 

Que la citada conferencia estará organizada por la Federación Universitaria de Salta, el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y el Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn y estará a cargo del Lic. Miguel De Luca, Secretario Académico de la Carrera de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

 

Que el objetivo de la convocatoria es producir la constitución de un ámbito de análisis y reflexión sobre el sistema de partidos y participación democrática.

 

Que las mismas están destinadas a los estudiantes de Ciencias Económicas en particular y público en general.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico a la Conferencia "Posibilidades de construir alternativas competitivas en sistemas políticos de tendencia hegemónica. El rol de las coaliciones de partidos. El caso de Salta, a llevarse a cabo el día 13 de Febrero del corriente año en el Auditorio del Banco Credicoop, sito en calle España 435 de nuestra ciudad.

 

Artículo 2° .- De forma.

 

 

 

 

Amy/hay

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

NORMA A. VILCA, DIRECTORA ACADEMICA