Salta, 22 de febrero de 2007

 

RES. N° 061/07

 

Expte. N° 6033/07

 

VISTO:

 

Las notas presentadas por la Sra. Norma A. VILCA, Directora de Apoyo Académico y la Sra. Virginia E. Navas, Jefe del Departamento de Informática de esta Dependencia; y

 

CONSIDERANDO:

 

La situación de emergencia que se verifica en el área académica de la Facultad, en virtud de la falta de personal suficiente para afrontar las tareas propias del sector.

 

La licencia médica del Sr. Orlando Sarapura y próximamente la licencia por maternidad de la Sra. Lilia Scillia, ambos auxiliares administrativos que colaboran en los Departamentos Alumnos y Docencia.

 

Que ante las necesidades de servicios manifestadas por las Sras. Directora Académica, Jefa del Departamento de Informática y Jefa del Departamento Alumnos al Sr. Decano, resulta preciso reforzar la carga horaria asignada a los agentes que se encuentren en condiciones de asumirla y que presten su conformidad.

 

Que asimismo se debe modificar la organización administrativa en ciertos sectores para optimizar el tiempo en función de las necesidades, razón por la cual será preciso establecer cambios temporales en el horario y las actividades de algunos agentes quienes serán afectados a otras tareas conforme se requiera.

 

Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar la liquidación y el pago de las horas extras a los agentes que a continuación se detallan, por un total de quince (15) horas semanales y no mas de tres (3) horas diarias, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06, desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007, para cumplir con los requerimientos propios de las áreas a los que sean afectados:

 

Castilla, Clara Ester

Departamento Alumnos

Correa, Nelda Daniela

Departamento Alumnos Docencia

Rodríguez, Héctor Santos

División Imprenta

López, Alba Haydee

Departamento Alumnos y Docencia

 

Artículo 2°.- Afectar a la Sra, ALBA HA YDEE LÓPEZ a desempeñar las tareas que le fueran asignadas en los Departamentos de Alumnos y Docencia desde el 1 de marzo y hasta nueva disposición.

 

Artículo 3°.- Afectar a los Sres. JORGE ORESTE VILLA, ELBA LOURDES AGUIRRE y FERNANDO LÓPEZ, personal del Sector Maestranza de esta Facultad, para cumplir tareas en el Departamento de Alumnos durante parte de su jornada laborar, cuando las necesidades de servicio así lo requieran, desde el1 de marzo y hasta el 30 de abril de 2007.

 

Artículo 4°.- Afectar al Sr, HÉCTOR EDUARDO RODRIGUEZ, personal de la División Imprenta, a desempeñar tareas en el Departamento Alumnos, desde el 1 de marzo y hAsta el 30 de abril de 2007.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande' el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA