Salta, 19 de febrero de 2007

RES. N° 051/07

Expte. N° 6021/07

 

VISTO;

      La nota de 8 de febrero del año en curso, presentada por el Licenciado MIGUEL A. ISOLA, por medio de la cual presenta su renuncia al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos 8 Regular con dedicación simple de la Cátedra "Administración Financiera I" con extensión a "Administración Financiera II" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en

Administración con mención en Sector Empresas, que ocupa en esta Unidad Académica, a partir del 15 de junio de 2006; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Lic. ISOLA ha sido designado a partir de la fecha mencionada en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva.

 

      Que, en razón de la cargo horaria de labor semanal declarada por el Lic. ISOLA, y lo establecido por la Res. CS 420/99- Régimen de Incompatibilidad, resulta necesario acceder a lo solicitado.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por aceptada la renuncia interpuesta por el Licenciado MIGUEL ALFONSO ISOLA al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación simple de la Cátedra "Administración Financiera I" con extensión a "Administración Financiera II" de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración con mención en

Sector Empresas de Unidad Académica, a partir del15 de junio de 2006,

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA