Salta, 19 FEB 2007

RES. N° 050/07

Expte. N° 6064/06

 

VISTO:

      La Resolución N° 1007/06 de esta Facultad, por medio de la cual se designa al Abogado EDUARDO ADOLFO LOPEZ en el cargo Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación simple para las Derecho Público (Módulo I) de la Carrera Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2003) y Derecho Constitucional de las Carreras Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 1985), a partir del 1 de diciembre y por el término de cinco (5) años;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Abogado Eduardo A. López ha cumplimentado los requisitos para el ingreso, conforme a las exigencias establecidas por la reglamentación vigente.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Modificar el Artículo 2° de la Resolución N° 1007/06, el que quedará redactado de la siguiente manera:

      "ARTICULO 2°,- Designar al Abogado EDUARDO ADOLFO L PEZ, D.N.I. N° 17.309.399, en el cargo de Auxiliar Docente de       Primera Categoría regular con dedicaci6n simple para las asignaturas Derecho Público (Módulo I) de la Carrera       Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2003) y Derecho Constitucional de las Carreras Contador Público Nacional       y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 1985), a partir de la toma de posesión y por el término de cinco (5)       años.”

 

ARTICULO 2°.- Fijar el día 1 de febrero de 2007 como fecha de toma de posesión del Abogado EDUARDO ADOLFO LOPEZ en el cargo designado mediante Resolución N° 1007/06.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA