Salta, 19 de febrero de 2007

RES. N° 049/07

 

VISTO:

      La licencia especial por afección o lesiones de largo tratamiento de la Sra. NORMA CASTILLA DE ABRAHAM -Articulo 1º, Inciso c), del Decreto 3413/79-, Jefe del Departamento de Compras y Patrimonio de esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el 15 de febrero de 2.007 se cumplieron los dos años de licencia por largo tratamiento con goce Integro de haberes, según consta en los Certificados Médicos correspondientes.

 

      Que el Decreto 3413/79, Articulo 10, inciso c) establece que, de continuar la afección, con posterioridad a estos dos (2) años, corresponde hasta un (1) año de licencia con el goce del 50 % (cincuenta por ciento) de haberes, plazo que comienza a contarse, en el presente caso, a partir del 16 de febrero de 2007.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Disponer la liquidación y pago del 50 % (cincuenta por ciento) de su remuneración mensual a la Sra. NORMA CASTILLA DE ABRAHAM, en su cargo de Jefe del Departamento de Compras y Patrimonio de esta Facultad, a partir del 16 de febrero de 2007 y por el término de un (1) año o hasta que se produzca el reintegro a su cargo, lo que suceda primero, en un todo de acuerdo con el Artículo 10, inciso c) del Decreto 3413/79.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma d razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA