Salta, 13 de febrero de 2007

RES. N° 024/07

Expte. N° 6189/06

 

VISTO:

      Las Resolución CS N° 575/06, por medio de la cual se designa a la Cra. HERMOSINDA EGÜEZ, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva II" -Carrera de Contador Público Nacional (Planes de Estudios 2003 y 1985) de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que, en virtud de la Resolución del Consejo Superior corresponde efectuar la toma de posesión en el cargo designado.

 

      Lo establecido por la Resolución CS N° 420/99 -Régimen de Incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Fijar el 13 de febrero de 2007 como fecha de toma de posesión de la Cra. HERMOSINDA EGÜEZ, en el cargo designado de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Teoría y Técnica Impositiva I" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva II" -Carrera de Contador Público Nacional (Planes de Estudios 2003 y 1985), por el término de cinco (5) años o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto sucede primero.

 

Artículo 2°.- Dar por finalizadas las funciones de la Cra. HERMOSINDA EGÜEZ en el cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Teoría y Técnica Impositiva II" con extensión a "Teoría y Técnica Impositiva I" (Plan de Estudios 1985), a partir del 13 de febrero de 2007.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA