Salta, 03 ENE 2007

RESOLUCION N° 015/07

EXPEDIENTE N° 6.335/06 .

 

 

      VISTO: La nota presentada por la Prof. María Francisca QUIROGA, Profesora Adjunto Regular I de la asignatura Geografía Económica, de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración, plan de estudios 1.985, mediante la cual presenta las condiciones para obtener la regularidad y/o promocionalidad para el Periodo Lectivo 2.006, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Lo dictaminado por la comisión de Docencia, a fs. 4 del presente expediente.

 

      Lo dispuesto por el articulo 113, inciso 8 de la resolución A. U. Nº 1/96, Estatuto de la Universidad Nacional de Salta (atribución del Consejo Directivo de aprobar los programas analíticos) Lo dispuesto por la Resolución ~ 420/00 y modificatoria Nº 718/02 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, mediante los cuales delega al Señor Decano la atribución antes mencionada.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIA ECONOMICAS

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1.- TENER POR APROBADO a partir del periodo académico 2006 el programa de la asignatura GEOGRAFIA ECONOMICA aprobado por Res. N° 783/06 para las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, plan de Estudios 1985.

 

ARTICULO 2.- TENER POR APROBADAS las siguientes condiciones para obtener la regularidad y/o promocionalidad de la asignatura GEOGRAFÍA ECONÓMICA, de las .carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración, plan de estudios 1.985, presentada por la Prof María Francisca QUIROGA, a partir del periodo académico 2006:

 

1.    80% de Asistencia a Teoría y Prácticos.

2.    80% de Prácticos aprobados.

3.    2 parciales en el cuatrimestre. En caso de desaprobar cualquiera de ellos irá a UN SOLO RECUPERATORIO FINAL.

4.    Trabajo de campo con informe final aprobado en grupo de no mas de cuatro alumnos.

5.    La calificación de aprobación de los parciales será de 4 (cuatro ) de acuerdo a la escala numérica normal.

6.    Con estos requisitos el alumno promocionará la asignatura y no irá a examen final.

7.    en caso de cumplimentar con la no aprobación de dos parciales o un recuperatorio) y si con la aprobación y asistencia de prácticos el alumno quedará como alumno regular pero tendrá que ir a examen final con tribunal (hasta que dure su regularidad).

8.    Si el alumno ha cursado y no ha cumplimentado con ninguno de los requisitos se quedará libre.

 

ARTICULO 3.- HAGASE SABER a la Prof. María Francisca QUIROGA, a los departamentos de Alumnos e Informática y al CEUCE, para su toma de razón y demás efectos.

nv/ndc

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA