Salta, 2 de Enero de 2.007

RES. Nº 002/07

 

VISTO:

      El deceso de la señora María Silvia JANTZON de MARCHESSE, y Domingo MARCHESE (h), esposa e hijo del Dr. Domingo MARCHESSE, docente de la Universidad Nacional de Tucumán y colaborador de esta Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, ocurridos los días 21 y 24 de Diciembre de 2.006, respectivamente, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Dr. Marchesse es un profesional muy ligado a esta Facultad, participando con disposición en todas las actividades para las que es convocado.

 

      Que esta Unidad Académica se solidariza y acompaña a la familia del Dr. Domingo Marchesse en estos momentos tan difíciles por los que atraviesan.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Adherir al duelo provocado por el fallecimiento de la Señora María Silvia JANTZON de MARCHESSE y Domingo MARCHESSE (h), esposa e hijo del Dr. Domingo MARCHESSE, Docente de la Universidad Nacional de Tucumán, ocurrido el día 21 y 24 de Diciembre de 2.006, respectivamente, acompañando a los familiares en su dolor y expresándoles las condolencias de la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

mdp

 

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA