RES. N° 1.216/06

 

Salta, 26 de diciembre de 2006

 

Expte. N° 6794/06

 

VISTO:

 

La propuesta de ingreso 2007 de Secretaría Académica denominada CICLO DE INTRODUCCION A LOS ESTUDIOS UNNERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2007 y,

 

CONSIDERANDO:

 

QUE por Res. N° 510/06 se aprobó el presupuesto para la planta docente que requiere el mencionado Ciclo de Introducción y que por Res. 1.220/06 de Rectorado se realizó la convocatoria respectiva.

 

QUE el mencionado presupuesto prevee la designación de 3 (tres) Facilitadores docentes para la disciplina Contabilidad, requiriéndose 4 (cuatro ) cargos, para la cantidad de postulantes previstos en esta Unidad Académica.

 

QUE, por lo tanto, le corresponde a esta Unidad Académica designar el cargo faltante, imputádose a las economías generadas en la partida de personal.

 

QUE a fs. 35 la Comisión Asesora emite dictamen y orden de mérito correspondiente para la mencionada asignatura.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR temporariamente, desde el 24 de enero al 30 de abril de 2007, a la Cra. Gabriela Verónica ROBLES, DNI N° 23.336.194, en un cargo equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desempeñarse como FACILITADORA DOCENTE del área de Contabilidad del CICLO DE INTRODUCCION A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2007,.

 

ARTICULO 2°.- IMPUTAR las erogaciones que demande la aplicación del Art. Nº 1 de la presente resolución a las economías generados en la partida de personal.

 

ARTICULO 3°.- DEJAR ESTABLECIDO que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional nombrada en el Artículo 1° deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 horas posteriores de ser notificado de la presente resolución.

 

ARTICULO 4°.- HAGASE SABER a los interesados, a las Direcciones de Apoyo Académico y Administrativa para su conocimiento y demás efectos .

 

nv/vhc

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE, SECRETARIA ACADEMICA