RES. N° 1.214/06

 

Salta, 26 de diciembre de 2006

 

Expte. N° 6794/06

 

VISTO:

 

La propuesta de ingreso 2007 de Secretaria Académica denominada CICLO DE INTRODUCCION A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2007 y,

 

CONSIDERANDO:

 

QUE por Res. Nº 510/06 se aprobó el presupuesto para la planta docente que requiere el mencionado Ciclo de Introducción.

 

QUE la designación de los Coordinadores de Matemática I y Contabilidad I, disciplinas a abordar en esta Facultad en el marco del CILEU, le corresponde a cada Unidad Académica.

 

QUE la Prof. Estela Sonia Aliendro y el Cr. Carlos Guzmán son Profesores Asociados responsables de las asignaturas Matemática I y Contabilidad I, respectivamente, del Ciclo Básico de las carreras de esta Unidad Académica.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR temporariamente, desde el 24 de enero al 30 de abril de 2007, a la Prof. Estela Sonia ALIENDRO, DNI N° 6.163.788 y al Cr. Carlos Marcelo GUZMAN, DNI N° 6.611.653, en un cargo equivalente de Profesor Adjunto con dedicación simple para desempeñarse como COORDINADORES de las áreas de Matemática y Contabilidad, respectivamente del CICLO DE INTRODUCCION A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CILEU) - INGRESO 2007.

 

ARTICULO 2°.- IMPUTAR las erogaciones que demande la aplicación del Art. Nº 1 de la presente resolución alas economías generados en la partida de personal.

 

ARTICULO 3°.- DEJAR ESTABLECIDO que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales nombrados en el Artículo lO deberán presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 horas posteriores de ser notificado de la presente resolución.

 

ARTICULO 4°.- HAGASE SABER a los interesados, a las Direcciones de Apoyo Académico y Administrativa para su conocimiento y demás efectos.

 

 

nv/vhc

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE, SECRETARIA ACADEMICA