RES. N° 1206/06

 

Salta, 20 de diciembre de 2006

 

Expte. N° 6675/06

 

VISTO:

 

La presentes actuaciones mediante las cuales se tramita el llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la asignatura Derecho I del Ciclo Básico de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía ( planes 2003) - Derecho Civil de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (planes 1985, y,

 

CONSIERANDO:

 

A Que por Res. Nº 895/06, esta Unidad Académicas solicitó autorización al  Consejo Superior para llamar a concurso el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la asignatura Derecho I del Ciclo Básico de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía ( planes 2003) -Derecho Civil de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (planes 1985).

 

Que por Res. 532/06 el Consejo Superior autorizó el referido llamado a concurso a esta Unidad Académica conforme a lo dispuesto por los Art. 2y 3 de la Res. 350/87 y modificatorias.

 

Las disposiciones contendias en el Artículo 4 de la Res. Nº 350/87 y modificatorias - Reglamento de Concurso para la provisión de cargos de profesores regulares, que dispone la forma en que el Decano formalizará el llamado del mismo.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- LLAMAR a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (I) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación simple para la asignatura Derecho I del Ciclo Básico de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía ( planes 2003) -Derecho Civil de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (planes 1985) por el periodo fijado por

el Art. I de la Res. CS Nº 182/01.

 

ARTICULO 2°.- ESTABLECER que el profesor que resulte designado deberá cumplir sus funciones docentes en la asignatura que hubiere concursado y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afin, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el Consejo Directivo de la Facultad, mediante Resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad.

 

 

 

 

ARTICULO 3°.- FIJAR el siguiente periodo de inscripción para los aspirantes:

 

FECHA DE APERTURA : 16 DE MARZO DE 2007

FECHA DE CIERRE : 30 DE MARZO DE 2007

 

Dichas inscripciones se recibirán en la Dirección de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo Universitario Gral. Don José de San Martín, Avda. Bolivia 5150, camino a Vaqueros -4400- Salta de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14.30 a 17 horas.

 

ARTICULO 4°.- DISPONER que toda copia de documentación que se adjunte como prueba, conforme a lo dispuesto por el Artículo 12 del Reglamento de Concurso, podrá ser certificada por la Secretaria de la Facultad: Cra. Elizabeth TRUNINGER DE LORE, por la Directora de Apoyo Académico: Sra. Norma A VILCA, por la Jefa del Departamento de Apoyo Docente Sra. Rosa A. MONTERO DE ESCUDERO y/o por la Jefa de Registro Sra. Gladys Graciela LEN A En todos los casos se exigirá la presentación de los originales para efectuar la certificación correspondiente.

 

ARTICULO 5.- HAGASE SABER a los interesados, a las Direcciones Académica y de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

nv

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE, SECRETARIA ACADEMICA