Salta, 20 DIC 2006

 

RES. 1196-06

 

Expte. 6.765/06

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones, mediante la cual la Lic. María Francisca QUIROGA, Profesora Adjunta de la asignatura GEOGRAFIA ECONOMICA de esta Unidad Académica, solicita autorización para que el Prof. Juan Justo PEREZ SAEZ, quién se desempeña como JEFE de TRABAJOS PRACTICOS en la asignatura SEMINARIO MONOGRAFICO de esta Facultad, realice tareas de asesoramiento metodológico para Tesis y Seminarios a alumnos de la Licenciatura en Geografía en el marco del Proyecto de Articulación (Resolución 345/02), y

 

CONSIDERANDO

 

QUE el Profesor Juan Justo PEREZ SAEZ, prestó conformidad a fs. 1 vta.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR al Profesor Juan Justo PEREZ SAEZ, JEFE de TRABAJOS PRACTICOS en la asignatura SEMINARIO MONOGRAFICO de esta Facultad, a realizar tareas de asesoramiento metodológico para Tesis y Seminarios a alumnos de la Licenciatura en Geografía en el marco del Proyecto de Articulación (Resolución 345/02).

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber al interesado, a la Facultad de Humanidades y a la Lic. María Francisca QUIROGA y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

ram

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE, SECRETARIA ACADEMICA