SALTA, 15 de Diciembre de 2.006

 

Res. N° 1.107/06 Expte. N° 6427106

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, por medio de las cuales se tramita la entrega de Medallas y Plaquetas recordatorias al Personal Docente y Personal de Apoyo Universitario que cumplieron 25 y 30 años al servicio de esta Casa de Estudios, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el otorgamiento de los citados recordatorios configura un hecho importante, tanto para la Institución como para los agentes que la recibirán, por cuanto constituye un reconocimiento a los esfuerzos realizados durante tantos años de labor.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

 

ARTICULO 1°,- Otorgar una Medalla recordatoria al Personal Docente y Personal de Apoyo Universitario que haya prestado servicio efectivo durante "25 años en la Universidad Nacional de Salta", al 30 de Noviembre de 2.006.

 

ARTICULO 2°.- Otorgar una Plaqueta recordatoria al Personal Docente y Personal de 8Apoyo Universitario que haya prestado servicio efectivo durante "30 años en la Universidad Nacional de Salta", al 30 de Noviembre de 2.006.

 

ARTICULO 3°.- Establecer que la entrega de medallas y plaquetas recordatorias al personal de esta Facultad, se llevará a cabo el día Miércoles 20 de Diciembre de 2.006, a horas 19.00 en el Anfiteatro G 400- "Dr. Arturo Illia".

 

ARTICULO 4°.- Otorgar Asueto Académico y Administrativo el día 20 de diciembre de 2006, a partir de horas 18,30 para permitir la concurrencia del Personal al mencionado Acto.

 

ARTICULO 5°.- Hágase saber, comuníquese al Departamento de Prensa y Difusión y a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Firmado:

CR. Victo, Hugo Claros

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA