Salta, 6 DIC 2006

Expte. ~ 6234/04

RESOLUCION Nº 1086-06

 

VISTO la presentación efectuada por la Mgs. Lidia Rosa Elias-Coordinadora-

Directora Ejecutiva del Posgrado Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de

Inversión, mediante la cual eleva la 3ra. Rendición de cuenta correspondiente a la 1 ra.

Edición de la Carrera por el mes de Marzo/2004; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Resolución N° 275/03 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica

tramita la implementación de la Carrera de Posgrado Identificación, Formulación y

Evaluación de Proyectos de Inversión.

 

Que por Resolución del Consejo Superior ~ 123/03 ratifica la Resolución N()

275/03 CD de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y crea en el ámbito

de esta unidad académica la mencionada carrera, la cual tendrá carácter de No permanente

y Autofinanciada.

 

Que la carrera fue promovida por la Secretaria de Políticas Económicas del

Ministerio de Economía de la Nación, a través del Proyecto de Fortalecimiento del sistema

Nacional de Inversión Pública (FOSIP), de acuerdo al Convenio aprobado por Resolución

Rectoral Nº 325/03.

 

Que el financiamiento proviene del cobro de aranceles y de Becas financiadas

por FOSIP.

 

Que corresponde la 3ra. Rendición de Ja Primera edición de 1a carrera por el

mes de Marzo de 2004 y que los gastos se encuentran respaldados por la documentación

correspondiente y que son atinentes al desarrollo de la carrera.

 

Que a foja 26 se cuenta con el informe de la Dirección de Administración de esta

unidad académica.

 

Que la Mgs. Lidia Rosa Elías Coordinadora, Directora ejecutiva y Co-Directora

Académica de la carrera ha dado respuesta a las observaciones, foja 30.

 

Que la Coordinación de Posgrado tomo conocimiento de lo manifestado por la

responsable de la Carrera mencionada, solicitando opinión a la Unidad de Auditoria Interna

al respecto.

 

Que se cuenta con el informe de la Unidad de Auditoria, foja 34.

 

Que la Coordinación de Posgrado tomo conocimiento de lo informado por la

Unidad de Auditoria Interna, solicitando la aprobación de las presentes actuaciones en los

términos presentado por la responsable de la Carrera de Posgrado Especialización en

Identificación, Formulación y Evaluación de Proyecto de Inversión.

 

Que es conveniente emitir resolución aprobatoria de lo que se rinde para un mejor

ordenamiento administrativo.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA F ACUL T AD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y

SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°. Aprobar la 3ra. Rendición de Cuenta correspondiente a la I m. Edición de

la Carrera de Posgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de

Proyecto de Inversión, por el mes de Marzo de 2004 de acuerdo a los informes de Ingresos,

Egresos y Transferencia del 5% a esta unidad académica, que obran como Anexo 1, n y m

de la presente, de acuerdo al siguiente detalle:

.Ingresos: $ 486.21 (Pesos Cuatrocientos ochenta y seis con veintiún centavos)-

 Anexo I.

.Egresos: $ 4.649,97 (pesos cuatro mil seiscientos cuarenta y nueve con noventa y

 siete centavos )- Anexo II.

.Transferencia del 5% a la Facultad de Cs. Económicas $ 2.651,79 (Pesos dos mil

 seiscientos cincuenta y uno con setenta y nueve centavos)-Anexo m.

 

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto en las partidas y por los importes que se detalla en el

Anexo n y Anexo m de la presente resolución-Fuente de Financiamiento 12-Recursos

Propios.

ARTICULO 3°.- Dejar aclarado que la presente aprobación no implica deslindar la

eventual responsabilidad de la Coordinadora-Directora Ejecutiva del Posgrado

Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión que pudiera emerger

por incumplimiento de requisitos formales derivados del cumplimiento de las normas

vigentes dentro de la Universidad.

 

ARTICULO 4°.- Hágase saber a la Comisión Académica de la Carrera de Posgrado

Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y

siga a la Dirección General de Administración para su toma de razón y por su intermedio se

proceda a su registro y descargo.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA

 

Anexo I

 

Actividad: Nro. : 001-ESPECIALIZACIÓN EN IDENTIFICACION, FORMULACIÓN y EVALUACIÓN

DE PROYECTO DE INVERSIÓN

 

Ingresos- Periodo: 01/03/2004 al 31/03/2004

 

Tipo

Nro 203-

Fecha

Apellido y Nombre

Concepto

Importe

R

272

12-MAR-04

BOURGES, MARIA JORDANA

Pago Cuota Beca posgrado Proyectos

200.00

R

273

12-Mar-04

BANCO NACION ARGENTINA SUC

Intereses por acreditación en C. C. 453.130.385-8

86.21

R

274

23-Mar.04

GUIDI, FEDERICO

PAGO CUOTA BECA POSGRADO PROYECTOS

200,00

 

 

 

 

Total de Ingresos

486,21

 

 

 

Anexo II -Egresos

 

Comprobante

 

Tipo

clase

código

nro.

Fecha

Proveedor

Detalle

Partida

Importe

R

 

0

17963

26-mar-04

U.N.Sa.

Apoyo Administrativo Navas Virginia-Feb/04

1-2-2

450,00

 

 

 

 

 

 

 

Total 1-2-2

450,00

T

 

3641

205012

12-Mar-04

Disco S.A.

Gastos Refrigerio

2-1-1

8.31

T

 

581

246015

26-Mar-04

Libertad hipermercado

Gastos Refrigerio

2-1-1

21,66

 

 

 

 

 

 

 

Total  2-1-1

29.97

T

B

11

86252

23-Mar-04

Jacaranda

Combustible

2-5-6

20,00

 

 

 

 

 

 

 

Total 2-5-6

20,00

R

C

0

56

05-Mar-04

Elias, Lidia Rosa

Honorarios Dirección –Feb/04

3-4-4

700,00

 

 

 

 

 

 

 

Tota 3-4-4

700,00

R

C

0

57

05-Mar-04

Elías, Lidia Rosa

Honorarios Coord-Feb/04

3-4-5

800,00

R

C

0

68

05-Mar-04

Romero, Hugo Néstor

Honorario Coord.feb/04

3-4-5

800,00

F

c

O

98

05-Mar-04  

Vázquez, Mercedes

Honorarios Coord.feb/04

3-4-5

800,00

R

C

1

60

17-Mar-04

Alanis, S. Guillermo

Honorarios Coord. docente-feb/04

3-4-5

800,00

R

C

1

61

17-Mar-{)4

Alanis. S. Guillermo

Honorarios Coord. Adm.Feb/04

3-4-5

250,00

 

 

 

 

 

 

 

Total 3-4-5

3450,00

 

 

 

 

 

 

 

Total general

4.649,97

 

           

                                                                                        

Anexo III- Transferencia

 

Transferencia del 5% a la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales

Actividad: Nro. 001

 

Nombre Actividad: ESPECIALIZACIÓN EN IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN y

FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN.

 

Fecha

Recibo

Concepto

Importe

04/03/04

39

5 % Depositado en la cta. Cte. 453,20220/04

2.651,79

 

 

Total

2.651,79