Salta, 6 DIC 2006

Expte. Nº 6479/04

RESOLUCION Nº 1085-06

 

VISTO la presentación efectuada por la Mgs. Lidia Rosa Elias-Coordinadora-

Directora Ejecutiva del Posgrado Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de

Inversión, mediante la cual eleva la 7ma. Rendición de cuenta correspondiente a la Ira.

Edición de la Carrera por el mes de Julio/2004; y

 

CONSIDERANDO :

 

Que la Resolución N° 275/03 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica

tramita la implementación de la Carrera de Posgrado Identificación, Formulación y

Evaluación de Proyectos de Inversión.

 

Que por Resolución del Consejo Superior ~ 123/03 ratifica la Resolución Nº

275/03 CD de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y crea en el ámbito

de esta unidad académica la mencionada carrera, la cual tendrá carácter de No permanente

y Autofinanciada.

 

Que la carrera fue promovida por la Secretaria de Políticas Económicas del

Ministerio de Economía de la Nación, a través del Proyecto de Fortalecimiento del sistema

Nacional de Inversión Pública (FOSIP), de acuerdo al Convenio aprobado por Resolución

Rectoral Nº 325/03.

 

Que el financiamiento proviene del cobro de aranceles y de Becas financiadas

por FOSIP .

 

Que corresponde la 7ma. Rendición de la Primera edición de la carrera por el

mes de Julio de 2004 y que los gastos se encuentran respaldados por la documentación

correspondiente y que son atinentes al desarrollo de la carrera.

 

Que a tomado intervención la Coordinación de Posgrado a fojas 16, 17, 18 y se

solicitó opinión de las presentes actuaciones a la Unidad de Auditoria Interna.

 

Que la Mgs. Lidia Rosa Elías Coordinadora, Directora ejecutiva y Co-Directora

a de la carrera ha dado respuesta a las observaciones, foja 16 vuelta.

 

Que se cuenta con la opinión de la Unidad de Auditoria Interna con relación a las

presentes actuaciones.

 

Que la Coordinación de Posgrado tomo conocimiento de lo informado por la

Unidad de Auditoria Interna, solicitando la aprobación de las presentes actuaciones en los

términos presentado por la responsable de la Carrera de Posgrado Especialización en

Identificación, Formulación y Evaluación de Proyecto de Inversión.

 

Que es conveniente emitir resolución aprobatoria de lo que se rinde para un mejor

ordenamiento administrativo .

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y

SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º. Aprobar la 7ma. Rendición de Cuenta correspondiente a la Ira. Edición de

la Carrera de Posgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de

Proyecto de Inversión, por el mes de Julio de 2004 de acuerdo a los informes de Ingresos y

Egresos que obran como Anexo I y n de la presente, de acuerdo al siguiente detalle:

.Ingresos: $ 160,00 (pesos ciento sesenta)- Anexo I,

.Egresos: $ 4.898,01 (pesos cuatro mil ochocientos noventa y ocho con 01/100)-

 Anexo II

 

ARTICULO 2°.. Imputar el gasto en las partidas y por los importes que se detalla en el

Anexo I de la presente resolución-Fuente de Financiamiento 12-Recursos Propios.

 

ARTICULO 3°.- Dejar aclarado que la presente aprobación no implica deslindar la

eventual responsabilidad de la Coordinadora-Directora Ejecutiva del Posgrado

Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión que pudiera emerger

por incumplimiento de requisitos formales derivados del cumplimiento de las normas

vigentes dentro de la Universidad.

 

ARTICULO 4°.. Hágase saber a la Comisión Académica de la Carrera de Posgrado

Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y

siga a la Dirección General de Administración para su toma de razón y por su intermedio se

proceda a su registro y descargo.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA

 

Anexo I Ingresos

 

Fecha

Nro. 0203

Apellido y Nombre

Detalle

Importe

06-jul-04

280

SORIA DE PACHECO, MARIELA HORTENCIA

PAGO CANCELACION BECA

CARRERA DE POSGRADO

160,00

 

 

TOTAL DE INGRESOS

 

160,00

 

 

Anexo II -Egresos

 

Tipo

Clase

Cód

Nro.

Fecha

Proveedor

Detalle

Partida

Importe

R

 

0

18296

29-Jul-04

U.N.Sa.

Tareas apoyo admin.-Nava-Junio y Sac

1-2-2

675,00

 

 

 

 

 

 

 

Total 1-2-2

 

675,00

R

C

1

93

28-Jul-4

Alanis, S.G

Honorarios coord. adm. junio/04

3-4-4

250,00

 

 

 

 

 

 

 

Total 3-4-4

250,00

R

C

O

67

02-Jul-04

Elías, Rosa

Honorarios coord. docente-junio/04

3-4-5

800,00

R

C

0

66

02-Jul-04

Elías, Rosa

Honorarios Direc. y coord. junio/04

3-4-5

700,00

F

C

1

6

07-Jul-04

Vázquez, Mer

Honorarios coord. docente-junio/04

3-4-5

800,00

R

C

0

75

10-Jul-04

Romero, N.

Honorarios coord. docente-junio/04

3-4-5

800,00

R

C

1

92

28-Jul-04

Alanis, S.G

Honorarios coord. docente-junio/04

3-4-5

800,00

 

 

 

 

 

 

 

Total 3-4-5

3.900,00

F

C

1

5419

10-Jul-04

Barby fotocopias

Fotocopias

3-5-3

55,90

F

C

1

5695

26-Jul-04

Barby fotocopia

Fotocopias

3-5-3

10,00

 

 

 

 

 

 

 

Total 3-5-3

65,90

O

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoja 12

 

 

01-Jul-04

Bco. Nación

Gastos bancarios

3-5-5

7, 11

 

 

 

 

 

 

 

 

Total 3-5-5

7, 11

 

 

 

 

 

 

 

Total general

4.898,01