Salta, 1 de diciembre de 2006

 

RES. N° 1065106

 

VISTO:

 

      Las Resoluciones N° 567/06,697/06 y 721/06 de esta Facultad, por medio de las cuales se autoriza la liquidación y pago de horas extras a agentes de esta Unidad Académica; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución CS N° 503/06 se establece un tope de sesenta (60) horas extras como máximo para las Facultades.

     

      Que ante las necesidades de servicios manifestadas por la Directora Académica y el Director Administrativo al Sr. Decano, el mismo consideró preciso establecer un cronograma de trabajo para responder a los requerimientos de cada sector y ser cubierto en horario extraordinario.

 

      Que todo aquello que exceda los límites establecidos por Res. CS 503/06 serán afrontados por esta Facultad con carácter de excepción.

 

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTADI DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°,- Autorizar la liquidación y el pago de las horas extras a los agentes WAL TER C. W' LOBO y MIGUEL A. RIOS, por un total de diez (10) horas semanales y en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06, desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2006, para cumplir con los requerimientos propios de sus respectivas áreas.

 

Artículo 2°,- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que todo aquello que exceda los límites determinados por la Resolución CS N° 503/06, en cuanto a lo decidido por las Resoluciones N° 567/06, 697/06 y 721/06 de esta Facultad, por imperiosa necesidad de servicios de los agentes y con carácter de excepción, será afrontado por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

Artículo 4°,- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Firmado:

CR. Victo, Hugo Claros

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA