Salta, 01 de Diciembre de 2006

RESOLUCIÓN N° 1059/06

EXPEDIENTE N° 6.761/06

 

      VISTO: La nota presentada por la alumna Pamela Alesia DAVILA, L. U. N° 509.533, D.N.I. N° 29.738.531, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de Estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "LAS DELEGACIONES PRESUPUSTARIAS -LOS SUPERPODERES", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna Pamela Alesia DAVILA, reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3.

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo con la conformidad de la Cra. Lea C. CORTES de TREJO, Profesora Titular Regular de la asignatura Administración Pública III, quien tendrá a su cargo la Dirección del mencionado Seminario Monográfico.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO N° 1.- Autorizar a la alumna Pamela Alesia DAVILA, L.U. N° 509.533, D.N.I. N° 29.738.531, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "LAS DELEGACIONES PRESUPUESTARIAS -LOS SUPERPODERES".-

 

ARTICULO N° 2.- Designar como directora del mencionado Seminario a la Cra. Lea C. CORTES de TREJO, Profesora Titular Regular de la asignatura Administración Pública III, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO N° 3.- De forma.-

 

cec/ndc

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA