Salta, 20 NOV 2006

 

RESOLUCIÓN Nº 1028-06                                    Expte. Nº 6438/04

 

VISTO:

 

La presentación efectuada por la Cra. Hemosinda Egüez-Secretaria Académica-Administrativa de la Carreta de Posgrado Especialización en Tributación- Segunda y Tercera Edición, mediante las cuales eleva Rendición N" 07/04 correspondiente

al mes de Julio de 2004; y

 

CONSIERANDO:

 

Que por Resolución Nº 739/02 CD de esta Unidad Académica se autoriza el dictado de la Carrera Especialización en Tributación, en su Segunda Edición y ratificada

por Resolución N" 350/02 del Consejo Superior.

 

Que por Resolución Nº 224/04 CD de esta Unidad Académica se autoriza el dictado de la Carreta Especialización en Tributación, en su Tercera Edición y ratificada  por Resolución Nº 284/04 del Consejo Superior.

 

Que se establece que la mencionada carreta debe desarrollarse en la modalidad de autofinanciada.

 

Que el financiamiento proviene del cobro de aranceles e intereses.

 

Que los gastos se encuentran respaldados por la documentación correspondiente y que son atinentes al desarrollo de la carrera.

 

Que a fojas 109 a 127 se cuenta con informe de la Unidad de Auditoria Interna.

 

Que la Coordinación de Posgrado ha tomado conocimiento de lo manifestado por la Unidad de Auditoria Interna.

 

Que el Director del Posgrado ha dado respuesta a las observaciones y consideraciones formulada por la Unidad de Auditoria Interna.

 

Que la Coordinación de Posgrado ha solicitado la aprobación de la Rendición Nº 07/04 correspondiente al periodo Julio de 2004 en los términos presentado por el Director Carrera de Especialización en Tributación.

 

Por ello; y en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar la rendición Nº 07/04 correspondiente al periodo de Julio de 2004 de la carrera de Posgrado Especialización en Tributación-Segunda y Tercera Edición y de acuerdo al detalle que obra en el Informe de Ingresos y Egresos que se adjuntan acompañada de la respectiva documentación probatoria y que forman parte de la presente:

Ingresos: $ 7.962,01 (pesos siete mil novecientos sesenta y dos con un centavos).

Egresos: $ 7.664.92 (Pesos siete mil seiscientos sesenta y cuatro con noventa y dos centavos).

 

ARTICULO 2°.- Dejar aclarado que la presente aprobación no implica deslindar la eventual responsabilidad del Director de la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación que pudiera emerger por incumplimiento de requisitos formales derivados del cumplimiento de las normas vigente dentro de la Universidad.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber y siga a la Dirección General de Administración para su toma de razón y por su intermedio se proceda a su registro y descargo.

 

 

seo

ASC

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE, SECRETARIA ACADEMICA