Salta, 14 NOV 2006

RES. N° 996/06

Expte. N° 6.190/06

 

      VISTO: La Res. N° 816/06 de esta Unidad Académica I mediante la cual se designa al Prof. Mauro José FELDMAN en reemplazo del Prof. Domingo MARCHESE como miembro titular en la constitución del Jurado del concurso público de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura AUDITORIA de la carrera de Contador Público Nacional (Planes 2003 y 1985), y

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Rs. N° 863/06 de esta Facultad se deja sin efecto la sustanciación del mismo, por la imposibilidad del Jurado de constituirse en la ciudad de Salta para la fecha fijada por Res. N° 746/06, a fs. 114.

 

      Las consultas efectuadas a los miembros del jurado para que fijen nueva fecha para la sustanciación del concurso de referencia.

 

      LA Res. CS N° 226/06 mediante la cual se designa el Jurado –TITULARES - SUPLENTES.

 

      LA nota presentada por el Prof. Fernando CASALS, mediante la cual solicita se lo exima de integrar el Jurado por cuestiones particulares, a fs. 114.

 

      Que el Prof. Domingo MARCHESE prestó conformidad para constituirse el día 15.12.06.

 

Por ello, en uso de las que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO la Res. N° 816/06 de esta Unidad Académica, por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR al Prof. Domingo MARCHESE en reemplazo del Prof. Fernando CASALS como miembro titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura AUDITORIA de la carrera de Contador Público Nacional (Planes 2003 y 1985).

 

ARTICULO 3° .-De forma.

 

Ram

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA