Salta, 13 de noviembre de 2006

RES. N° 981/06

Expte. N° 6739/06

 

VISTO:

      La nota presentada por el Licenciado MIGUEL MARTIN NINA, por medio de la cual presenta su renuncia al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva en la Cátedra Administración y Hacienda Pública que ocupa en esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución CS N° 477/06 ha sido designado en el cargo de Profesor Adjunto Regular con dedicación semi exclusiva para la asignatura Administración y Hacienda Pública.

 

      Que por medio de la Resolución N° 969/06 de esta Facultad, se fija el día 9 de noviembre de 2006 como fecha de toma de posesión en el cargo mencionado en el párrafo anterior .

 

      Que la Resolución CS N° 420/99 -Régimen de Incompatibilidad para el Personal de la Universidad Nacional de Salta, en su Artículo 6°, inciso e) establece: el docente universitario no podrá acumular cargos de distinta categoría (Profesor Titular, Asociado, Adjunto, JTP y Auxiliar de Primera) en una misma asignatura de una Facultad".

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS;

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por aceptada la renuncia interpuesta por el Licenciado MIGUEL MARTIN NINA al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva de la Cátedra Administración y Hacienda Pública de esta Facultad, a partir del 9 de noviembre de 2006.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de r .n y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA