Salta, 10 de noviembre de 2006

RES. N° 975/06

Expte. N° 6186/06

 

VISTO:

      Las Resolución CS N° 476/06, por medio de la cual se designa a la Cra. NÉLIDA MARIA MAERO DE CERIANI, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con dedicación semi exclusiva para la asignatura Administración y Hacienda Pública de la carrera Licenciado en Administración (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

      Que, en virtud de la Resolución del Consejo Superior corresponde efectuar la toma de posesión en el cargo designado.

 

      Que por medio de la nota que obra a fs. 184 de las presentes actuaciones, la Cra. Nélida Maero de Ceriani, renuncia al cargo de Profesora Adjunta regular, dedicación semi exclusiva de la Cátedra Administración Pública I y II, a partir de la toma de posesión en el nuevo cargo.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Fijar el 9 de noviembre de 2006 como fecha de toma de posesión de la Cra. NÉLIDA MARIA MAERO DE CERIANI, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con dedicación semi exclusiva para la asignatura Administración y Hacienda Pública de la carrera Licenciado en Administración (Plan de Estudios 2003) de esta Unidad Académica.

 

Artículo 2°.- Aceptar la renuncia interpuesta por la Cra. NÉLIDA MARIA MAERO DE CERIANI en el cargo de Profesor Adjunto regular con dedicación semi exclusiva para la Asignatura Administración Pública I y II, a partir del 9 de noviembre de 2006.

 

Artículo 3°.- Dar por finalizadas las funciones de la Cra. NÉLIDA MAERO DE CERIANI en el cargo de Profesor Asociado interino con dedicación semi exclusiva para las Asignaturas Administración Pública II con extensión a Administración Pública I y Administración y Hacienda Pública a partir del 9 de noviembre de 2006.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados a la Obra Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y  demás efectos.

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA