RES. N° 936/06

                                                           Salta, 06 de Noviembre de 2.006

                                                           EXPTE. Nº 6. 636/04

 

      V I S T O: La Resolución N° 615/06 mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (I) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para la asignatura Costos (Plan 2.003 y 1.985) de la carrera de Contador Público Nacional, y

 

CONSIDERANDO:

 

      Las consultas efectuadas a los Señores Miembros del Jurado;

 

      POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO lº.- FIJAR para el día 21.11.06 a horas 13:30, la realización del sorteo de tema sobre el que versará la clase oral pública para cubrir UN ( I) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para la asignatura Costos de la carrera de Contador Público Nacional.

 

ARTICULO 2°.- FIJAR para eJ día 23.1 1.06 a horas 13:30 Ja constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso que se hace referencia en el artículo anterior .

 

ARTICULO. 3°.- DETERMINAR que el día 23.11.06, a horas 13:30 se realizara la entrevista y prueba de oposición del concurso mencionado en el Art. 1º.-

 

ARTICULO. 4°.- HÁGASE saber a los Miembros del Jurado, a la postulante inscripto y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

nv/lss

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA